Ciudad

Me separaré como jefe delegacional, para leer y dormir, traigo un déficit de sueño: Monreal

El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal dijo que renunciará a su cargo para tomar un receso y estar con su familia

El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, informó que será en la segunda semana de diciembre cuando se separe de la Jefatura delegacional de Cuauhtémoc, para dedicarse a “leer y dormir”.

«Me voy en diciembre. Me voy a tomar un receso. Voy a leer y a dormir, traigo un déficit de sueño. Quiero estar con mi familia», dijo el delegado antes de encabezar Las Mañanitas a Santa Cecilia Patrona de los músicos.

En entrevista en la Plaza Garibaldi, Monreal destacó que a él no le corresponde determinar a su sucesor, sino a la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México (ALDF).

De acuerdo con el funcionario tiene como plazo para irse hasta el 14 de diciembre, fecha establecida en la legislación electoral como límite para que quienes son funcionarios dejan sus cargos para contender por un puesto de elección popular.

Cabe destacar, que Monreal no tendrá ningún cargo político, aunque sí permanecerá en Morena, además dijo que se establecerá en la Ciudad de México.

» Sé que mi decisión a algunos gustará y a otros incomodará», declaró, Monreal.

Con información de Excélsior

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos