Mundo

Prostituía y abusaba de sus hijos mientras tenía sexo con su pitbull

La mujer de 38 años fue arrestada en Argentina por “abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción agravada de menores”

El caso de una mujer que abusaba sexualmente de sus tres hijos de 5, 11 y 15 años, los prostituía y tenía sexo con su perro de raza pitbull frente a ellos, conmocionó a toda Argentina.

La mujer identificada por las autoridades como N.E.H. está acusada de «abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción agravada de menores”.

El abuso fue descubierto cuando el mayor de los hermanos, que padece de retraso madurativo, se hizo del baño en los pantalones en la escuela, por lo que fue revisado por sus maestros, quienes se dieron cuenta de que tenía verrugas en el ano resultado de la sífilis.

Según el dictamen del juez, la mujer abusaba de sus tres hijos y los obligaba a que le practicaran sexo anal a ella, además de hacer que tuvieran relaciones entre ellos y prostituirlos en su casa y en domicilios particulares en la provincia de San Juan.

Además se reveló que tenía sexo con su perro de raza pitbull en presencia de los menores.

Tras la detención, el padre de los afectados se hizo cargo de ellos.

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos