Estados

Luis Videgaray pide no confundir elogios a Meade con ‘destape’

El secretario de Relaciones Exteriores aclaró la situación derivada por sus elogios la secretario de Hacienda, José Antonio Meade

El titular de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray aclaró que las decisiones políticas se tomarán donde deben tomarse y pidió no confundir la presentación que realizó la víspera con tres secretarios de Estado.

En la red social Twitter escribió:

Este miércoles el canciller dio la bienvenida y agradeció a los titulares de Hacienda, José Antonio Meade; de Economía, Ildefonso Guajardo y Turismo, Enrique de la Madrid, durante su intervención.

Durante la Reunión Anual con el Cuerpo Diplomático acreditado en México, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, atribuyó el buen desempeño de la economía mexicana al secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña.

Aunque Meade no ha sido señalado como candidato presidencial, Videgaray aseguró que que bajo su liderazgo, México tiene rumbo, estabilidad, claridad y finanzas públicas sanas.

Antes de la participación del secretario de Hacienda para dar a conocer los avances en materia económica del país, el canciller destacó la trayectoria ‘impecable,’ que al igual que el ex presidente Plutarco Elías Calles, ha estado a cargo de cuatro secretarías de Estado.

Ambos funcionarios no sólo comparten la dirección de una Secretaría en la administración en el gobierno de Enrique Peña Nieto sino que fueron compañeros universitarios, por lo que el canciller Videgaray señaló que él es testigo fiel de su inteligencia notable, su extraordinaria preparación y experiencia, sus valores como su integridad y patriotismo.

Con información de Notimex

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos