Estados

Medios adelantan renuncia de Meade este lunes como titular de Hacienda

Según Reforma y El Universal, el equipo de Osorio Chong confirmaron que no irá por candidatura del PRI a la Presidencia

José Antonio Meade Kuribreña renunciaría este lunes por la mañana como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), según informó El Universal, aunque indicó que no se pudo confirmar si la renuncia ocurre por sus aspiraciones a la Presidencia o para encabezar el Banco de México (Banxico) tras la salida de Agustín Cartens.

 

La tarde de este domingo el periodista Salvador García Soto aseguró tener información de que Meade se convertirá en el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la elección de 2018, además de que Aurelio Nuño sería su coordinador de la campaña y Eruviel Ávila el dirigente nacional del partido.

Por otra parte, el diario Reforma pudo confirmar que el equipo de Miguel Ángel Osorio Chong indicó que el secretario de Gobernación no competirá por la candidatura del PRI y que apoyará al elegido, versión que los periodistas Raymundo Rivapalacio y Lourdes Mendoza ya habían adelantado.

Aunque las versiones fueron filtradas desde las oficinas de ambos, oficialmente los equipos de Osorio Chong y Meade no han confirmado la información

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último