Noticias

LCD Soundsystem, Erasure y Franz Ferdinand en el Roxy Fest 2018

Se revelaron algunos nombres, de las 19 bandas, que participarán en el festival de Guadalajara.

La segunda edición del festival se realizará el 21 de abril de 2018, en el Foro Alterno, donde el Roxy está dispuesto a mejorar las cosas que no salieron bien en la primera edición realizada a principios de 2017.

El festival reactivará el Foro Alterno, un espacio que había desaparecido y está listo para recibir nuevamente eventos masivos. El lugar se encuentra ubicado, donde se realizaba Zapopum.

«Se está tratando de mejorar la experiencia y más ahora que queremos incrementar el aforo para 40 mil personas”, adelantó Jacobo Márquez, uno de los socios.

Para la segunda edición habrá tres escenarios y un total de 19 bandas, y este miércoles se dieron a conocer algunos de los invitados.

“Es un festival tapatío, donde no dejamos que influencias externas evalúen el festival, por eso es importante hacer una evaluación del 2017. Fue el festival, que en su primera edición, ha sido el más importante que ha habido en el país».

«En 2017 tuvimos 21 mil 957 asistente con 14 bandas y una sección infantil que en la próxima edición aumentará”, señaló Santiago Valencia, uno de los organizadores.

Con un costo de 35 millones de millones, el evento aportará más música al occidente del país, y ya tiene en el Foro Alterno, un espacio dentro de Zapopan.

Hay que recordar que en la primera edición estuvieron Morrisey, James, Hercules Love Affair, Empire of the Sun, Smash Mouth, Hot Chip en DJ Set, Siddharta, Caloncho, Fito Paez y Elsa y Elmar.

Los organizadores informaron que en dos semanas, se estará dando a conocer el cartel completo de la segunda edición del festival tapatío.

Los boletos ya están a la venta con un precio de mil 50 pesos VIP, 770 pesos general y 350 para niños, a través de Ticketmaster.

Freddie Mercury

El festival tendrá un homenaje a Freddie Mercury de Queen, en el que se pedirá que cada artista toque un cover de la banda.

El año pasado fue a David Bowie, y ahora le tocará a God Save The Queen darle ese toque especial al evento.

Adelantan parte del cartel

LCD Soundsystem

Franz Ferdinand

Erasure

Cuarteto de Nos

God Save The Queen

Jonáz

Technicolor Fabrics

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos