Frente será invencible...si se consolida: Mancera

El mandatario capitalino advirtió que PAN, PRD y MC tiene hasta el 14 de diciembre para tomar una decisión; pide dejar vanidades de lado

Por Israel Zamarrón
El Jefe de Gobierno pidió a las dirigencias de los partidos que integran el Frente escuchar a los gobernadores de esas fuerzas políticas | Foto: Cuartoscuro
Frente será invencible...si se consolida: Mancera

Para el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, el Frente Ciudadano por México será invencible, si logra consolidarse, aunque advirtió que se acorta el tiempo para refrendar la alianza.

Mancera recriminó que aunque ha tenido acercamientos con la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ni él ni los gobernadores perredistas están en la mesa de diálogo.

“La opinión de los gobernadores es importante, se debe escuchar, pero no estamos en la mesa del día a día”, lamentó Mancera, quien insistió en que para seleccionar al candidato del Frente debe haber encuesta.

Para consolidar el Frente, dijo, “las vanidades hay que dejarlas, te despojas de la vanidad y después entras a platicar”.

De lo contrario, agregó, “todos llegamos pensando que como alguna vez nuestra mamá nos dijo que éramos los más bonitos, entonces es cierto; así te ve tu mamá, pero hay que ir a un esquema de realidad”.

Pese a las críticas por la falta de un método claro y transparente para elegir candidato, Mancera dijo que “si esto se consolida, el Frente sería invencible con todo este poder”.

“El llamado que yo hago es a que no es una tarea solamente de declaraciones; hay que construir y eso es lo que hemos venido haciendo: construir. Yo por supuesto que actuaré con toda responsabilidad y dejando cualquier tipo de vanidades lejos del diálogo”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo