Estados

Ivonne Ortega muestra su apoyo hacia José Antonio Meade

La exgobernadora de Yucatán precisó que Meade es el mejor para representar al PRI en la elección presidencial de 2018

La exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, afirmó que José Antonio Meade es el mejor para representar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la elección presidencial de 2018, debido a su formación, experiencia y compromiso.

En la sede nacional de ese partido, la también exsecretaria general del partido tricolor señaló que el Movimiento Nacional Recuperemos al PRI se suma a la precandidatura de Meade Kuribreña “y trabajaremos en todo el territorio nacional para llevar al triunfo a cada uno de los candidatos de nuestro partido”.

En este sentido, subrayó que “he decidido no inscribirme al proceso de selección interna y manifiesto públicamente mi respaldo al doctor José Antonio Meade Kuribreña”.

Ante la presencia del exsecretario de Hacienda, Ortega Pacheco aseveró que esta es una decisión que ha tomado basada en su lealtad y amor al PRI “y sobre todo es una decisión que he tomado con el compromiso expresado del doctor José Antonio Meade de respetar los principios priistas y empoderar a los militantes y a los ciudadanos”

Recordó que hace unos meses inició el Movimiento Recuperemos al PRI para valorar y fortalecer los principios que mueven a los priistas, movimiento que fue creciendo hasta tomar una dimensión nacional que logró el respaldo de un millón 495 mil 324 militantes que dieron su firma y la copia de su credencial de elector.

“Estas firmas han sido debidamente validadas, registradas y certificadas ante notario público que aquí está presente y agradezco a esta estructura, a los coordinadores estatales, a los regionales y a los municipales el esfuerzo realizado”, apuntó.

Meade, motivado y contento por apoyo de Ivonne Ortega

Luego de recibir el respaldo de la exgobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, el aspirante a la candidatura presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que “estoy muy motivado, estoy muy agradecido, estoy muy contento”.

En la sede nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI) precisó que Ortega Pacheco es un gran ejemplo de compromiso con el servicio público y un gran ejemplo de apertura y acompañamiento hacia la ciudadanía.

Ante la exgobernadora de Yucatán, subrayó que “a ella le agradezco y le agradeceré siempre su consejo porque es una mujer de convicciones y de principios. Me siento honrado de tener su respaldo porque su visión va a enriquecer nuestra campaña y va a enriquecer nuestro programa de gobierno”.

En ese sentido, agregó que “le agradezco mucho a esta estructura valiente, comprometida, audaz, entrona, que ha acompañado a Ivonne en este ejercicio y que hoy habremos de caminar juntos y en unidad”.

Meade Kuribreña recordó que cuando fue gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega  hizo de las audiencias públicas el corazón de diálogo como ciudadana, saludó de mano y le dio audiencia pública en su gestión a más de 50 mil yucatecos.

“Ha sido siempre una voz poderosa en la discusión de temas prioritarios para el país y para el partido. Gracias a ella el PRI es un partido más abierto, más democrático y más plural”, aseguró el aspirante a la candidatura presidencial priista.

El exsecretario de Hacienda señaló que Ivonne Ortega se ha destacado por ser una activa proponente de hacer nuevas formas y hacer política, nuevas formas de acercamiento con grupos de ciudadanos que llevan y que impulsan las preocupaciones que se tienen en México todos los días.

También puedes leer:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último