Linksys presenta un router hecho especialmente para gamers

Este router Linksys promete mejorar la experiencia de los gamers al jugar en línea, pues proporciona mejores conexiones a Internet

Por Publimetro México
Linksys
Linksys presenta un router hecho especialmente para gamers

La empresa especializada en routers, Linksys, diseñó un nuevo dispositivo totalmente dirigido a los gamers, que posee tecnología Killer Priorization Engine, que básicamente le da prioridad a la red para juegos online.

 

Router
TP-LINK
$366.00

Todas aquellas computadoras gamer que cuenten con esta tecnología en su tarjeta de red como Alienware, Gigabyte, MSI y Razer podrían reducir hasta un 77% los tiempos de picos de ping, evitando demoras en los servidores y logrando mejores conexiones para jugar partidas en línea.

¿Qué podemos esperar del router WRT32X de Linksys?

Cuenta con una unidad central de procesamiento de doble núcleo que corre a 1.8 Ghz, que significa una mejora en recursos empleados para la subida y bajada de información. Tiene cuatro antenas de alto desempeño que brinda una cobertura óptima, segura y de largo alcance.

Es un router único en el mercado gracias a su priorizador de red, además ofrece dos opciones de conexión: Wi-Fi o Ethernet para conseguir la mejor experiencia de red.

Si eres de los que se conecta en las noches a jugar, Linksys tiene una excelente noticia, pues anunció que de manera automática y durante las noches enviará las actualizaciones de software del dispositivo evitando inconvenientes para los jugadores.

El router para gamers de Linksys posee una interfaz de usuario y firmware de juegos personalizados, facilitando al usuario final realizar las configuraciones, con información en español.

También puedes leer:

Pokémon GO se lleva un premio BAFTA

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo