Ciudad

Activan alerta amarilla por bajas temperaturas en 10 delegaciones

Este 3 de diciembre, entre las 05:00 y 08:00 horas se prevén temperaturas de 4 a 8 grados centígrados en la Ciudad de México

Debido a las bajas temperaturas previstas para este domingo, Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla en las delegaciones

 

La dependencia destacó en su cuenta @SPCCDMX en Twitter que para el 3 de diciembre, entre las 05:00 y 08:00 horas se prevén temperaturas de 4 a 8 grados centígrados en dichas demarcaciones.

“Se activa #AlertaAmarilla por temperaturas bajas en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco”, precisó en la red social.

Además, para evitar enfermedades respiratorias debido al frío, sugirió en una infografía evitar cambios bruscos de temperatura, cubrir naríz y boca, así como evitar la exposición directa a contaminantes ambientales.

Así como usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana, a fin de evitar daños a la salud ocasionados por la baja de temperatura.

También puedes leer:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último