Tecnología

Podría lanzar Samsung un Galaxy Note 8 ‘Star Wars’

La firma coreana podría estar pensando en hacer algo similar a lo que hizo con el Samsung Galaxy S6 Iron Man Edition

Uno de los mejores teléfonos del año, sin duda, es el Galaxy Note 8, el teléfono más exitoso de Samsung que tiene un atractivo diseño sin marcos y una potente doble cámara trasera.

https://i2.linio.com/p/b97d0985acfd419c290419d20c07461e-product.jpg Samsung Galaxy S8
64GB – Gris
De: $17,999.00 (-27%)
A solo: $13,099.00

Otro de los éxitos del año será, al parecer el Episodio VIII de la saga de Star Wars ‘Los últimos Jedi’, que viene a hacerse de más fanáticos al universo de la cinta y Samsung no quiso quedarse fuera, por o que podría estar planeando el lanzamiento de un Samsung Galaxy Note 8 – Edición Star Wars.

El sitio Sammobil señala que la firma coreana podría estar pensando en hacer algo similar a lo que hizo con el Samsung Galaxy S6 Iron Man Edition que triunfó mucho en su momento.

Galaxy Iron

Aún sin confirmaciones oficiales, hay que esperar a fechas cercanas al estreno de la nueva cinta de Star Wars el 15 de diciembre, para ver si Samsung hace algún comentario al respecto. De ser verdad esta información, lamentamos desilusionarte pues la historia reciente de Samsung con las Ediciones Especiales nos indica que podría estar disponible solo en China o Corea del Sur.

También puedes leer:

Oppo quiere competir contra iPhone con los nuevos R11s

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último