Mundo

Rechazó ser su novia y él abusó sexualmente de ella en un parque

Un nuevo caso de violencia contra la mujer vuelve a indignar a Argentina

Una joven de 16 años fue abusada sexualmente por un hombre de 24 años, quien momentos antes le había pedido ser su novia. En vista de que ella se negó, él la atacó. Es el nuevo caso que indigna a Argentina.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Moreno, en las periferias de Buenos Aires; Argentina. De acuerdo con el sitio TN, ambos se encontraban en una plaza pública cuando ocurrió la agresión.

Este es el parque donde ocurrió la agresión, ubicado en la avenida Bartolomé Mitre y Justo Daract


Medios locales aseguran que el agresor golpeó a la mujer para reducirla y la llevó a un sector más apartado, donde consumó el ataque sexual.

Poco después escapó y la joven logró llegar a su casa, para pedir ayuda. Denunciaron ante la Comisaría de la Mujer y la Familia de Moreno y después, la menor fue atendida por los médicos que confirmaron las lesiones compatibles con un abuso sexual, informa TN.

Al menos 254 mujeres han sido asesinadas en Argentina en lo que va de 2017, reveló el movimiento Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMaLá).

De acuerdo al «Registro Nacional de Femicidios» presentado por la organización, una mujer es asesinada cada 30 horas en Argentina, informó «Telesur TV«.

Más información en Publimetro TV

Pronóstico del Tiempo para este 5 de diciembre

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos