Ciudad

Asesinan a tres custodios en intento de asalto en la GAM

Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía de este miércoles, luego de que los custodios salieran del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Un intento de asalto a una camioneta de valores de la empresa COMETRA dejó tres custodios muertos este miércoles en las inmediaciones de la colonia San Juan de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.

De acuerdo con autoridades capitalinas, los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía, luego de que los custodios salieran del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y circularan sobre los carriles laterales de la Avenida 602, entre el Circuito y la caseta de la carretera Peñón-Texcoco.

Ahí, fueron interceptados por sujetos armados abordo una camioneta modelo Voyaguer, color verde, quienes posteriormente les dispararon en varias ocasiones con armas de alto calibre.

A pesar de que la camioneta es blindada, las balas atravesaron los cristales e impactaron a los custodios, dejando tres sin vida dentro de la unidad.

Autoridades indican que los sujetos no se llevaron el dinero que transportaba la camioneta de valores; además, precisaron que en el lugar fueron halladas un arma de fuego y cerca de 30 casquillos percutidos de alto calibre en la zona.

Autoridades presumen que los sujetos escaparon rumbo al Estado de México.

 

Aquí el video:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos