Ciudad

Chertorivsky desmiente versión sobre su renuncia a la Sedeco

Diversos medios de comunicación aseguraron que Chertorivsky presentó su renuncia para buscar la candidatura a jefe de gobierno por el Frente Ciudadano por México

Luego de que este miércoles varios medios de comunicación aseguraron que Salón Chertorivski  habría renunciado a su cargo como secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, el funcionario desmintió estas versiones y aseguró que aún se encuentra trabajando por la ciudad.

Y es que, algunas versiones periodísticas  indicaban que Chertorivsky presentó su renuncia al cargo para buscar la candidatura a jefe de gobierno por el Frente Ciudadano por México, sin embargo el funcionario dijo que no ha renunciado a su cargo.

«Respecto a las últimas versiones periodísticas quiero mencionar que no he renunciado, sigo al servicio de mi ciudad, los capitalinos y de Mancera», escribió el aún titular de la Sedeco en su cuenta de Twitter.

Fue una ‘volada’ no he recibido ninguna renuncia: Mancera

Ante esta situación el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel  Mancera dijo que fue una ‘volada’ la supuesta noticias y dijo que hasta el no hay renuncia.

«He hablado con el secretario, no hay renuncia, dice que no ha presentado. No quiere decir que no va a haber aspiraciones de varios servidores del GDF».

Mancera dijo también no estar en contra de las aspiraciones de nadie y que cuando llegue el momento les deseará suerte a los que busquen una candidatura.

«No estoy en contra de la aspiración de nadie, pero hay tiempo, y llegado el tiempo que se tome la decisión y que le vaya bien a todos. Yo estoy por una participación libre», dijo Mancera.

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos