Ciudad

Policías detienen a hombre que realizó tocamientos sexuales en Metro El Rosario

De acuerdo con los policías un hombre de 23 años de edad le realizó tocamientos en los glúteos a una usuaria del Metro

Policías Auxiliares de la Ciudad de México capturaron a un hombre por el delito de abuso sexual agravado, en la estación El Rosario, de la línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con el parte informativo, los oficiales realizaban su servicio de seguridad y vigilancia en la estación ubicada en la avenida El Rosario y Tierra Caliente, en la colonia Tierra Nueva, delegación Azcapotzalco, cuando una mujer  les solicitó su apoyo para detener a un hombre que la agredió.

La afectada indicó que al momento de abordar el tren, en el andén de salida, el presunto sospechoso le realizó tocamientos en los glúteos.

A petición de la afectada, los policías detuvieron a un hombre de 23 años de edad y, conforme al protocolo de actuación policial, se le realizó una inspección preventiva, sin encontrar algún objeto con el que pudiera agredir.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que el hombre fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales FDS-1, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual agravado.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Bomberos de la CDMX emiten recomendaciones para prevenir accidentes en temporada invernal

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos