Surgen imitadoras de las 'Goteras VIP'; operan en la Benito Juárez

Dos hombres denunciaron que fueron víctimas del mismo modus operandi de las delincuentes que actualmente se encuentran presas

Por Publimetro
Foto: Especial | Archivo
Surgen imitadoras de las 'Goteras VIP'; operan en la Benito Juárez

Una nueva banda de mujeres que imitan el modus operandi de las "Goteras VIP" fue denunciada por dos hombres por el robo que sufrieron el pasado 30 de noviembre.

Según información del periódico Reforma, ese día las víctimas salieron de trabajar y aproximadamente a las 22:00 horas ingresaron al bar La Chilanguita, ubicado en Insurgentes y Eje 5 Sur en la colonia Nápoles, Benito Juárez, donde fueron abordados por un par de jóvenes con quienes entablaron conversación, bebieron y bailaron.

La mujeres, quienes se presentaron como estudiantes del Tec de Monterrey como las "Goteras VIP", invitaron a los sujetos a ir a un hotel de la Colonia del Valle a seguir bebiendo y tener relaciones sexuales.

Los cuatro salieron y tomaron un Uber hacia el mencionado hotel, en donde los hombres perdieron el conocimiento, para darse cuenta al despertar que les había robado dinero en efectivo, tarjetas bancarias, celulares, identificaciones y dos relojes valuados en aproximadamente 13 mil pesos cada uno.

Las cámaras de seguridad del hotel captaron a las mujeres saliendo 45 minutos después de su arribo y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) ya solicitó los videos del bar y el testimonio del conductor de Uber.

 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo