Entretenimiento

Jenni Rivera, a cinco años de su muerte

Este 9 de diciembre se cumplirá el quinto aniversario de la muerte de la cantante de banda, quien perdió la vida en un accidente aéreo.

Muchos seguidores se reunirán el próximo 9 de diciembre en el lugar donde murió Jenni Rivera, a cinco años de su muerte.

La Diva de la Banda, nacida en California, falleció en forma trágica el 9 de diciembre de 2012 a los 43 años de edad, cuando el Learjet, en el que viajaba hacia la Ciudad de México, se estrelló en Monterrey tras 15 minutos de haber despegado.

 

Tras muchas especulaciones en torno a las causas de la falla que tuvo el avión, recientemente se dio a conocer lo que habría sido la verdadera razón por la que cayó la aeronave, que la transportaba a ella y cuatro personas más.

“Un tornillo que controla el elevador, que es como un volante del avión (que causa que suba y baje), tuvo un problema”, reveló el abogado Vance Owen, representante de las víctimas en este trágico suceso a LMSHOW.

“No encontraron ninguna pólvora ni ningún elemento químico que dictara que fuese una explosión”, añadió Owen.

Como cada año, los cinco hijos de la cantante, los padres y la hermana de la desaparecida intérprete  recuerdan a Jenni, incluso hace un par de días subieron la última imagen de la cantante con sus hijos, Jenicka y Johnny, que fue difundida en su cuenta oficial de Instagram.

La fotografía fue tomada cinco días antes del deceso de Jenni, el 4 de diciembre de 2012.

 

«Diciembre siempre es un mes difícil para nosotros, pero ya no lloramos a nuestra mamá, así que decidimos celebrar a la gran mujer que es ella. Gracias a todos por mantener vivo su legado. Jenni vive gracias a ustedes y todos la amamos» , dijo Chiquis mediante un comunicado.

Homenaje de Lupillo Rivera

Lupillo Rivera, hermano de Jenni, grabó un video en el que le dedica la canción No llega el olvido.

El cantante acudió al lugar ubicado en Nuevo León, donde los restos de Jenni Rivera fueron encontrados.

El videoclip disponible en YouTube lleva casi 400 mil reproducciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos