Estados

Peña Nieto llama a la población a protegerse de las bajas temperaturas

Según la Comisión Nacional del Agua (Conagua) seguirán las bajas temperaturas en al menos seis estados de la República

El presidente Enrique Peña Nieto exhortó a la población a consultar los pronósticos del clima y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud y de Protección Civil, debido las bajas temperaturas que se registran en distintas regiones del país.

Ante las bajas temperaturas en distintas regiones del país «sigue los pronósticos del clima» de Conagua y las recomendaciones de la Secretaría de Salud (SSA) y de Protección Civil «para cuidar tu salud y la de tus seres queridos”, anotó en su cuenta en Twitter @EPN.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), debido a la interacción de la primera tormenta invernal con el frente frío 14 y su intensa masa polar para las próximas horas continúa el pronóstico de nevadas en la Mesa del Norte, así como bancos de niebla y neblina en el noreste, oriente y centro del país.

El organismo informó que en las siguientes horas se mantendrá el evento Norte, con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en litorales de los golfos de México y de Tehuantepec.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos