Janis se expande a Querétaro

El grupo empresarial Epicentro abrió esta semana su segunda discoteca Janis en México

Por Publimetro
Foto: Especial
Janis se expande a Querétaro

El grupo empresarial Epicentro abrió esta semana su segunda discoteca Janis en México, y la expansión llegó ahora a Querétaro.

El inmueble tuvo su origen en un bar que está en Nueva York en el sótano de un edificio de West Village donde vivió la cantante Janis Joplin.

“Después de cumplir 5 años teniendo un gran éxito en la Ciudad de México, se tomó la decisión de replicar el concepto y abrir un segundo Janis en Querétaro.

“Escogimos Querétaro porque es una ciudad cosmopolita que nos encanta y que está creciendo muchísimo y sentimos que era el momento perfecto para traer Janis; un lugar a la altura de esta ciudad”, informó Grupo Epicentro en un comunicado.

Algo destacable del lugar es su diseño original, la contra barra cuenta con 7 pianos que van desde el año 1930 hasta 1980, otro detalle característico en el baño de hombres, son los bombardinos que funcionan como mingitorios y definitivamente son un must del lugar”, afirmaron.

El lugar se caracteriza por su buena música, que va desde el Deep House comercial, Hip Hop, Electro Pop y Reguetón.

Así mismo, comentaron que el concepto de este nuevo lugar fusiona talentos mexicanos en todas las áreas necesarias del lugar, además de generar una gran fuente de empleos y apoyar la economía local.

“Entre los 7 lugares que tiene Grupo Epicentro, generamos más de 500 empleos directos”, agregaron.

Grupo Epicentro se encuentran en proceso de apertura de otros centros nocturnos: Palmer Acapulco y Janis Cuernavaca.

“Operamos bares, restaurantes y discotecas en Querétaro, Cuernavaca, Acapulco, Ciudad de México y tenemos planes de expansión a Guadalajara, Monterrey, Puebla, Morelia y San Luis Potosí”, señalaron.

Dicho grupo recientemente abrió la discoteca Standard Gold en la Ciudad de México, así como La Esquina Cantina Deportiva, concepto que mezcla la comida mexicana con los deportes y la teatralidad en la presentación de sus platillos y bebidas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo