Estados

AMLO cada día está más enojado y con poca estabilidad emocional: Nuño

Aurelio Nuño Mayer consideró que el López Obrador es ‘alguien intolerante, que insulta, que no tiene propuestas’ para el beneficio del país

Aurelio Nuño Mayer, coordinador de campaña del precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, advirtió que el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, cada día está más enojado “y con poca estabilidad emocional”.

Luego de que López Obrador dijo que los aspirantes presidenciales del PRI y de la coalición Por México al Frente no conocen el país, el exsecretario de Educación Pública consideró que el político tabasqueño es “alguien intolerante, que insulta, que no tiene propuestas».

Además, acusó que el líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) vive en las ocurrencias «y es lo que se está mostrado, frente a José Antonio Meade, quien está haciendo una campaña de apertura, de sumar, de dar propuestas, de construir juntos».

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, Nuño Mayer afirmó que esos son los dos proyectos de México que se están confrontando.

El exfuncionario federal aseveró que Meade Kuribreña, aspirante presidencial del Partido de Revolucionario Institucional (PRI), es el abanderado que presenta la certidumbre de que México puede crecer.

“Es el candidato que presenta la mejor preparación, la mayor experiencia, la mejor visión de lo que requiere un país con las complejidades del siglo XXI, que tiene la capacidad de resolver la complejidad de los problemas que enfrenta nuestro país, que sabe cómo hacerlo y que tiene la visión de cómo México puede lograr ser el gran país al que está llamado”.

Aseveró que la coalición Por México al Frente, integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, es «un frente de incongruencias, de contradicciones, que para poder llegar a una idea tienen antes que dar muchas explicaciones sobre las contradicciones internas frente a su propio pasado, frente a su propio presente».

Aurelio Nuño Mayer afirmó que el frente está enredado, por lo que «al final del día hay una competencia entre dos visiones del país, la de López Obrador, con estas declaraciones, con estos insultos, con esta irregularidad, de esta falta de estabilidad emocional, de que puede esperar en el país, y la de José Antonio Meade, con esta visión de construir y sumarse».

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos