Ciudad

Frente opositor tiene la capacidad de ganar la CDMX: Barrales

Alejandra Barrales dijo que ella es ‘fiel a sus convicciones y que no recibe línea de nadie’ como los otros precandidatos a la CDMX

La precandidata de la coalición México al Frente para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, aseguró la coalición ”Por México al Frente” tiene la capacidad de ganarle al CDMX a Morena y a su candidata, Claudia Sheinbaum.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Barrales dijo tener más experiencia que Claudia Sheinbaum, y que gracias a ello y a la coalición le ganarán a Morena, porque a ella “no le dan línea”.

«Yo defiendo mis convicciones y no recibo línea de nadie», advirtió.

Barrales dijo que existen enormes diferencias entre el proyecto de morena y el de la coalición, y la gente será la que decida por cuál se inclinará.

Al ser cuestionada sobre Mikel Arriola y José Antonio Meade, precandidatos a la Jefatura de Gobierno y la Presidencia de la República por el PRI, Barrales opinó que pueden tener buenas trayectorias pero el que representen a ese partido «los mete en la caja de corrupción e impunidad».

Finalmente, Barrales aseguró que de llegar a la Jefatura de gobierno no echará atrás los matrimonios entre personas del mismo sexo ni el aborto legal, porque no es su convicción hacerlo así y porque se trata de derechos ganados por los ciudadanos.

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos