Noticias

Inauguran decoraciones navideñas en el Centro de la ciudad

También se hizo la presentación del árbol navideño monumental y la pista de hielo en el parque 18 de Marzo, parte de las celebraciones navideñas

El ayuntamiento de Guadalajara y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Guadalajara inauguraron ayer el festival de luces Lumina, con motivo de las celebraciones navideñas y para acercar a los visitantes al primer cuadro de la ciudad durante las fiestas.

Además de este espectáculo, que se realizará desde las 18:30 hasta las 21:30 horas, hasta el 7 de enero, las autoridades también hicieron la apertura de la pista de hielo gratuita en la Plaza 18 de Marzo, así como la presentación del árbol navideño monumental en el parque San Jacinto. Las decoraciones navideñas tuvieron una inversión de 12 millones de pesos y una expectativa de 47 mil visitantes.

El alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, informó que en el oriente de Guadalajara los tapatíos podrán utilizar de manera gratuita la pista de hielo de la Plaza 18 de Marzo.

David Ibarra, director general de la Canaco, informó que para las decoraciones de este año se usará tecnología de última generación y amigable con el medio ambiente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos