Entretenimiento

Maluma tiene doble mexicano y es del IPN

El cantante colombiano Maluma tiene un doble mexicano, quien fue descubierto por medio de un video en el que aparece con gorra y barba.

Debido a su parecido con Maluma, un joven estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN) causó revuelo en las redes sociales por su gran parecido con Maluma. Por lo que cientos de usuarios de Facebook  no dejaron de escribirle comentarios en el que señalan su parecido con el intérprete de «Felices los 4».

El video fue publicado en la cuenta de Facebook de Canal Once, el pasado 7 de diciembre, en el que se escucha al estudiante pidiendo apoyo para los damnificados del sismo del 19 de septiembre.

«Hola gente ¿cómo están? Venimos desde la ESCA Santo Tomás y venimos a dejar un poco más de apoyo, entendemos que la situación es muy complicada pero estamos haciendo todo lo posible dando un poquito, un granito de arena para contribuir. Venga, no bajen la guardia y todo va a salir bien. Un abrazo», dijo el estudiante del «Poli» en el video.

Mientras que Canal Once colocó un mensaje para incitar a la población a apoyar a los afectados por el sismo.

«Aquí otro mensaje solidario de los estudiantes del @IPN_MX a los #damnificados. Recuerden que continuamos recibiendo hasta el 18 de diciembre su apoyo en el #CentroDeAcopio de @CanalOnceTV.#ElOnceContigo«

 

Aquí te mostramos el video del joven que nombraron «Maluma bebé«.

 

Contenido relacionado:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos