Noticias

5 películas por las que amamos a Hugh Jackman

El actor ha interpretado papeles donde canta y baila, demostrando que talento es muy grande

Hugh Jackman está en México promocionando su último filme El Gran Showman, con el que quiere conectar con todo tipo de público e invita a la inclusión.

El actor siempre se ha caracterizado por su versatilidad y carisma; y aunque sabemos que para todos sus seguidores siempre será Logan, aquí te presentamos una lista de películas en las que ha demostrado que no sólo sabe actuar, sino también cantar y bailar.

Los Miserables

Siguiendo la línea de los musicales, Los Miserables» es una cinta en la que Hugh te hará experimentar el dolor de una manera impresionante con su actuación. Además, gracias a su forma de cantar también te hará experimentar diversas emociones (aunque la historia es bastante triste).

El truco final

Esta película mezcla magia y suspenso al contar la historia de dos magos que se convierten en enemigos y hacen todo lo posible por descubrir sus secretos. Aquí Hugh muestra su talento actoral al retratar los desajustes emocionales a la perfección y con pequeños gestos faciales.

Prisioneros

El amor de un padre es inmenso y Hugh lo refleja a la perfección con su interpretación en esta cinta. Es la historia de Keller Dover (Jackman), quien busca con desesperación a su hija de seis años debido a la falta de resultados por parte de la policía. Una vez más el dolor se hace presente.

Kate y Leopold

Si te gustan las historias de amor en escenarios clásicos, esta te va a encantar. Aquí Jackman demuestra que tiene un lado conquistador y romántico nato. Interpreta a un duque del siglo XIX que viaja a una ciudad del futuro donde se enamora de una mujer moderna del siglo XXI.

Australia

La historia está situada en Australia durante la Segunda Guerra Mundial. Hugh interpreta a un rudo capataz que termina rendido ante los encantos de su patrona, Sarah (Nicole Kidman). Juntos comienzan un viaje, enfrentándose al bombardeo de la ciudad de Darwin por las fuerzas japonesas. Amor puro.

De qué va El Gran Showman

Musical que cuenta la historia del empresario del entretenimiento P.T. Barnum. En ella, Jackman canta y baila, (dejando atrás su faceta de superhéroe), y en un papel con el que busca conquistar el corazón de sus seguidores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos