Noticias

Cantinflas tendrá sus palomitas con mucho chile

El legado del Mimo de México no solo es en el cine; ya se preparan más productos con su imagen.

Tita Marbez, viudad de Mario Moreno Ivanova y quien tiene los derechos sobre el nombre de Cantinflas, ya prepara nuevos productos con la imagen del legendario personaje.

«Seis meses, 180 días y mi vida ha dado un giro de 180 grados. Aunque ya se algunas respuestas, todavía hay muchas preguntas. Lo que haces con pasión, respeto y dedicación irremediablemente te conduce al éxito».

«Pronto en tiendas, las palomitas de Cantinflas”, comentó Tita Marbez.

La viuda tiene todos los derechos del uso del personaje de Cantinflas, ya que quedó como heredera universal.

“La empresa sigue viva y Don Mario Moreno Reyes no permite que por un minuto se te duerman los pies”, reveló la viuda del hijo de Cantinflas quien murió de un ataque cardiaco el pasado 15 de mayo.

En el mercado existen ya playeras con la imagen del Mimo de México, y salsas hechas en México.

“Todo lo hacemos 100 por ciento con productos mexicanos, tenemos buen control de calidad, de primer mundo, con impresiones de telas, diseños creativos elaborados en Ensenada».

«Además, acabamos de lanzar unas salsas verde, roja y  botanera, con la receta secreta de la familia. Las hacemos en Monterrey, se distribuyen en Estados Unidos y, próximamente en México».

«Tenemos muchas novedades como la línea de calzado para niños con las caricaturas de Cantinflas Show, y eso se hace en León, Guanajuato”.

Lanzamiento

Próximamente saldrán a la venta las palomitas con jalapeño y queso, con una receta especial que le gustaba a Mario Moreno Cantinflas.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último