Estados

Esta fue la razón por la que Poniatowska se manifestó contra AMLO

La periodista y literata protestó en contra de una decisión tomada por el precandidato de Morena recientemente

Después de la presentación del gabinete de Andrés Manuel López Obrador de llegar a la Presidencia, la periodista Elena Poniatowska se manifestó en contra de la alianza ‘Juntos haremos historia’.

Poniatowska se levantó de su lugar al terminar el evento y mostró una pancarta que decía: «No al PES» y que dejaba en claro su repudio a la coalición de Morena y el Partido del Trabajo con el Partido Encuentro Social.

En la pancarta también se podía ver el símbolo cristiano de un pez, religión a la cual está ligado Encuentro Social. Poniatowska se retiró del evento sin dar declaración alguna.

Recientemente, integrantes del partido Morena mostraron su inconformidad a esta alianza  debido a que el PES es un partido conservador de ultraderecha.

La líder del partido Yeidckol Polevnsky aseguró que no hay ninguna contradicción en esta alianza pues ambos partidos comparten puntos de gobierno.

Por su parte, Elena Ponitowska sonaba muy fuerte para encabezar la Secretaría de Cultura si AMLO llegaba a la Presidencia, sin embargo, el político tabasqueño presentó a Alejandra Fraustro para ocupar ese cargo.

También puedes leer:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos