Mundo

Tiroteo al norte de España deja tres muertos

De acuerdo con las primeras investigaciones un sujeto disparó contra dos agentes de la Guardia Civil española y un civil quienes fallecieron en el lugar

Tres personas, dos de ellas miembros de la Guardia Civil española, fallecieron hoy en un tiroteo ocurrido en la provincia de Teruel, en el noreste de España.

Los agentes fallecidos, junto con el tercer hombre, buscaban al autor de un tiroteo producido el pasado 5 de diciembre en una casa de campo de la localidad de Albalate del Arzobispo, cercana al lugar donde hoy tuvieron lugar los disparos.

Al llegar a la propiedad, el sospechoso abrió fuego matando a los tres hombres.
Los hechos están relacionados con el dispositivo de búsqueda de un individuo que el pasado 5 de diciembre protagonizó otro tiroteo en una casa de campo de la localidad de Albalate del Arzobispo, cercana al lugar donde hoy tuvieron lugar los disparos.

Fuentes próximas a la investigación han precisado que el presunto autor de los disparos ha huido en un vehículo tipo pick up de color verde. De acuerdo con el diario El País, ahtes de darse a la fuga, el presunto autor ha robado algunas armas reglamentarias a los agentes abatidos.

Los agentes pusieron en marcha el dispositivo de búsqueda que concluyó con el tiroteo mortal.

Con información de EFE y 20 minutos

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos