Con foto como Frida Kahlo, Hayek pide parar abuso contra la mujer

La actriz hizo referencia a las recientes confesiones que dijo sobre Harvey Weinstein

Por elinformador

Con una fotografía de Frida Kahlo sosteniendo una pistola en el aire, Salma Hayek pidió a través de su cuenta de Instagram, parar con la violencia contra las mujeres, y con el abuso de las armas.

La actriz escribió junto a la instantánea de su la película "Frida" (2002): "Es hora de parar el abuso contra las mujeres. Esperemos que el abuso de las armas pare también".

Hayek reveló que también sufrió acoso del productor Harvey Weinstein, quien narró, en el artículo "Harvey Weinstein es también mi monstruo", el "infierno" que sufrió durante todo el proceso de producción, rodaje y distribución del biopic "Frida" desde que el magnate entró a formar parte del proyecto.

Ante esta confesión, que se suma a un centenar más, el productor estadounidense respondió, a través de un portavoz, que las declaraciones de la mexicana eran inexactas.

A través de un vocero, el productor criticó las declaraciones de la actriz en las que revela que fue víctima de acoso.

Figuras como Cuarón y Antonio Banderas externaron su respaldo a los señalamientos de Salma, quien confesó que aprendió a decirle "no" al llamado "depredador sexual" de Harvey Weinstein.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo