Meade compromete a Mikel a eliminar fotomultas en la CDMX

Los aspirantes del PRI a la Presidencia y la CDMX, respectivamente, aseguraron que harán equipo para lograr el triunfo desde sus diferentes trincheras

Por Jennifer Alcocer Miranda

El aspirante presidencial del PRI, José Antonio Meade comprometió al precandidato a la Ciudad de México (CDMX), Mikel Arriola a que una vez que llegue a la jefatura de Gobierno elimine las fotomultas.

"Comprometamos a @arriolamikel que cuando sea Jefe de Gobierno tome acciones concretas para el bien de la ciudad, eliminando las #fotomultas", twitteó en su cuenta oficial.

Luego de acudir al registro de Arriola como precandidato del tricolor por la capital, el ex secretario de Hacienda hizo también la promesa de que, una vez que llegue a la Presidencia impulsará un nuevo programa federal de bacheo.

"¡De la mano de @arriolamikel vamos a recuperar el gobierno y el esplendor de #CDMX! Su diversidad debe ser el motor para que juntos hagamos de este país un #México mejor. Es preciso retomar su pujanza y su destino", apuntó.

Los abanderados federal y local de la coalición del PRI, Verde y PANAL se desvivieron en halagos entre ellos, mismos que fueron vitoreados con matracas, además del ritmo de mariachis y una batucada.

El evento que se realizó en la sede del partido tricolor fue acondicionada con gradas desde donde los simpatizantes ondeaban sus banderas y echaban porras a ambos precandidatos, mientras que la lluvia de papelitos no faltó durante el discurso final.

"La grandeza de #México proviene no de que pensemos igual, sino de que, siendo diferentes, nos definamos como un país en donde todos podamos cumplir nuestros sueños. Veo en #CDMX a una ciudad con plena inclusión, productiva, segura, habitable y democrática", difundió Meade en Twitter.

También puedes leer:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo