Mundo

Trump consume 4.3 litros de refresco y ocho horas de televisión al día

Esto significa que el mandatario republicano consume 564 miligramos de cafeína, equivalente a unos 11 cafés diarios

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, bebe alrededor de 4.3 litros de Coca-Cola light al día y pasa entre cuatro y ocho horas diarias viendo cadenas de televisión de noticias, fundamentalmente Fox News, CNN y MSNBC, según información del medio El Mundo.

Esto significa que el mandatario republicano consume 564 miligramos de cafeína, equivalente a unos 11 cafés diarios, una dosis nada saludable tomando en cuenta que beberlo en exceso pude provocar temblor, nerviosismo, insomnio, palpitaciones y menor capacidad de rendimiento. Además, Trump lleva décadas durmiendo entre cinco y seis horas al día. 

Todo esto podría explicar su rechazo por las actividades deportivas, con excepción del golf, deporte que ha practicado 79 veces desde que llegó a la Casa Blanca. En promedio, el presidente se pasa uno de cada cuatro días en el green.

A esto se le suma su rutina de hasta ocho horas diarias de televisión; incluso, en las reuniones con sus asesores, Trump tiene un monitor de televisión con el volumen en cero, al que mira frecuentemente para ver los titulares de las noticias.

El presidente estadounidense se levanta a las 5:30 de la mañana y lo primero que hace es encender la televisión para ver las noticias; fundamentalmente mira Fox News, para animarse, y CNN y MSNBC para enfadarse.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos