Noticias

VIDEO: Por celos, intenta encajuelar a su ex novia frente a bar en Querétaro

De acuerdo con la usuaria “Fernanda Arzate”, quien asegura ser testigo, el acto violento se registró en Avenida Constituyentes, frente al antro “El Viejón”

Un hombre fue grabado cuando intentó meter presuntamente a su ex pareja a la cajuela de su automóvil con ayuda de un sujeto en Querétaro la noche del pasado viernes.

De acuerdo con un video publicado por la usuaria “Fernanda Arzate”, quien asegura haber sido testigo, el acto violento se registró en Avenida Constituyentes, frente al antro «El Viejón”. El ataque, aparentemente, fue por celos.

En la grabación, se observa a una mujer de vestido rojo sometida de manera violenta por dos sujetos para meterla por la fuerza a la cajuela de un vehículo Bora Volkswagen, color gris, el cual se encuentra estacionado en medio de la calle.

Inmediatamente, un hombre vestido de negro intercede para apoyar a la mujer y la ayuda a salir de la cajuela, mientras uno de los agresores huye en el auto y el otro a pie.

De acuerdo con el medio ADN 40, uno de los agresores es identificado como Francisco Javier Laurencio, quien presuntamente es el ex novio de la víctima.

.

El material tiene una duración de 34 segundos y ha causado indignación de internautas.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos