Ciudad

No caeré en provocaciones ante el uso de la violencia: Sheinbaum

Sheinbaum culpó a las autoridades delegacionales del conflicto ocurrido el pasado viernes entre militantes del PRD y de Morena

La precandidata de Morena para el gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que no caerán en provocaciones y que de ninguna manera harán uso de la violencia, luego de los hechos de violencia registrados el viernes pasado en la delegación Coyoacán entre simpatizantes del PRD y de su partido.

Entrevistada por Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Sheinbaum dio que los hechos ocurrido el viernes dan miedo porque son acciones de violencia, pero que ellos desean que las precampañas vayan en paz

«De nuestra parte no vamos a hacer uso de la violencia y ni de las provocaciones», dijo Sheinbaum.

Sheinbaum lamentó que desde hace muchos meses en algunas delegaciones como Coyoacán, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztapalapa y Álvaro Obregón «no permiten que Morena difunda sus opiniones a partir de la persecución y actos violentos, cuando lo que debe ocurrir es una precampaña en paz, porque vivimos en una ciudad de libertades».

La ex delegada culpó a las autoridades delegacionales del conflicto y aseguró que ella habló con la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado para «pedirle garantías pero desafortunadamente no se pudieron dar».

A pregunta expresa sobre las encuestas que la ponen en primer lugar de las preferencias, dijo que espera que no sea una guerra sucia, de mentiras y calumnias sobre su persona, pero se dijo tranquila, y que no le preocupa nada.

La pre candidata reiteró que de llegar a la jefatura de Gobierno de la CDMX quitará el programa de las fotomultas

Con información de Grupo Fórmula

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos