Estados

Nueva explosión de polvorín en Tultepec deja un muerto

Este accidente ocurre a dos días del primer aniversario de la explosión en el mercado de San Pablito del mismo municipio

El gobierno del Estado de México confirmó que alrededor de las 14:15 horas se registró una explosión en un predio localizado en la calle Libertad, colonia San Miguel Otlica, Barrio San Juan, municipio de Tultepec, que dejó como saldo un hombre muerto, el cual está en calidad de no identificado.

En el lugar del percance laboran cuerpos de emergencia estatales y municipales, así como personal de la Fiscalía Estatal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se trata de un predio de 500 metros cuadrados, con una construcción de 200 metros aproximadamente, donde se elabora material pirotécnico y que se encuentra cerca de una escuela primaria.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas; sin embargo, se realiza un rastreo en hospitales de la zona, en caso de que algún herido pudiera haber sido trasladado.

El accidente ocurre a dos días del primer aniversario de la explosión del mercado de San Pablito que ocurrió en 2016, dejó 42 muertes y diversas promesas por parte de las autoridades para regular la fabricación y venta de pirotecnia.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos