Ciudad

Renuncia Eruviel Ávila como líder del PRI en la CDMX

Hasta el momento no se tiene confirmado si Eruviel Ávila se vaya a integrar al equipo de precampaña de Jose Antonio Meade

El ex gobernador del Estado de México,  Eruviel Ávila, renunció este lunes a su cargo como líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, Ávila se despidió de la militancia tricolor, asegurando que fue una grata experiencia y agradeciendo su apoyo durante los dos meses que estuvo al frente del PRI capitalino.

«Un honor haber servido a mi partido en la #CDMX, aprendí mucho del priismo capitalino; fue una muy grata experiencia. Gracias a toda la militancia por su apoyo durante esta encomienda».

Luego de su renuncia, el ex gobernador podría unirse al equipo de campaña del precandidato priista, Jose Antonio Meade, aunque esta versión aún no se confirma por ninguna de las partes.

Hasta el momento, el precandidato del PRI a la Presidencia no se ha pronunciado al respecto, indicándose que Ávila Villegas llegará como su vicecoordinador político.

Su lugar dentro del PRI CDMX sería ocupado por Francisco Olvera, ex gobernador de Hidalgo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos