Ciudad

PGJ analiza desplegar policías encubiertos en el Metrobús

Tras el aumento de asaltos dentro de las instalaciones del Metrobús, la PGJ señaló que se llevará a cabo un plan de reforzamiento policial

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que analiza desplegar agentes encubiertos en el Metrobús ante los recientes asaltos dentro de la Línea 6.

El procurador Edmundo Garrido informó que los dos asaltos presentados en días anteriores no corresponden a una banda delincuencial pues tienen modus operandi distintos.

«Se inició al carpeta de investigación, solo tenemos la  denuncia del conductor. Estamos haciendo el análisis de las cámaras de seguridad  para determinar su identidad», explicó en conferencia de prensa.

Señaló que el primer asalto, ocurrido el sábado, fue perpetrado por dos personas armadas y en el segundo, realizado el martes, tres personas amagaron a los usuarios con arma blanca.

En adición, adelantó que la Secretaría de Seguridad capitalina planea reforzar con elementos policiacos también otros medios de transporte en la ciudad.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos