Detienen a presunto implicado en asesinato de Adolfo Lagos, directivo de Televisa

De acuerdo con la FGJEM, agentes de investigación de la dependencia ya identificaron al cómplice , el cual tiene una orden de aprehensión vigente

Por Publimetro

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio a conocer este miércoles la detención de José Alberto "N", uno de los presuntos responsables en el intento de asalto que culminó en el asesinato del directivo de Televisa, Adolfo Lagos.

La dependencia precisó que el joven de 26 años es investigado por su participación en el crimen que sufrió el ejecutivo de la empresa de televisión el pasado 19 de noviembre, en la autopista México-Tulancingo, cuando daba un paseo en su bicicleta.

José Alberto es señalado por el delito de robo en grado de tentativa en agravio de Adolfo Lagos, y de homicidio en grado de tentativa por disparar contra los escoltas del directivo.

De acuerdo con la FGJEM, agentes de investigación de la dependencia ya identificaron al cómplice , el cual tiene una orden de aprehensión vigente, por lo que una vez detenido será presentado ante autoridades correspondientes.

​El imputado, que es originario de San Felipe Teotitlán, en el municipio de Nopaltepec, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Preventivo y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde será definida su situación jurídica.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo