Y lo volvió hacer: 'Niño héroe' en los premios Nobel reabre antro clandestino

Adán Cortés Salas, quien protestó en la entrega del premio Nobel de la Paz, en Noruega, encabeza un lugar que permite el consumo de alcohol menores de edad

Por Daniel Flores

Adán Cortés Salas quien se diera conocer públicamente en diciembre de 2014 por protestar en la entrega del premio Nobel de la Paz, en Noruega, por los 43 normalistas de Ayotzinapa, encabeza un antro clandestino en la Ciudad de México.

El sitio, el cual bautizara como Le Narquefouse, sigue dando de qué hablar, ya que abrió sus puertas de nueva cuenta a mediados de diciembre de este año.

Y es que este lugar se convirtió en el destino predilecto de estudiantes de las facultades de Ciudad Universitaria y escuelas de nivel medio superior al encontrar en esta casa un lugar donde consumir alcohol y drogas sin ninguna restricción legal.

En un principio el inmueble donde se realizaban las fiestas eran en la calle Cuamiagua número 15, esquina con Avenida Antonio Delfín en la delegación Coyoacán.

Sin embargo, desde una cuenta en Facebook llamada Le Narquefouse se promocionan eventos y fiestas ahora en la La Viga 165 esq. Gutierrez Najera, colonia Transito en la delegación Cuauhtémoc.

En febrero de 2016 esta casa editorial reveló que el inmueble de Cuamiagua se encontraba deshabitado, el cual era solamente utilizado para las fiestas que organizaba Adán Cortés.

“A veces organizan una fiesta por mes, pero cada vez que lo hacen, es un desastre, se mean por todos lados y uno termina limpiando eso. Ya denunciamos y pusimos quejas, pero no ha pasado nada”, denunciaron vecinos en ese entonces.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo