Noticias

Hasta 15 mil pesos por hora cobraba ‘El Pirata de Culiacán’

El polémico youtuber sigue dando de que hablar tras ser baleado por presuntos integrantes del crimen organizado

Tras la muerte de Juan Luis, El Pirata de Culiacán, varios detalles han salido a luz, entre ellos las grandes cantidades de dinero que cobraba por cada uno de sus show.

En los videos publicados en su cuenta de YouTube, era muy común verlo exhibir fajos de billetes entre otras excentricidades.

Muchos se preguntan cómo le hacía para darse los gustos por viajar, ir a prestiogiosos restaurantes y darse la vida de lujo que mostraba en redes sociales.

Varios afirman que “El Pirata de Culiacán” gracias a sus apariciones en diversos videos musicales del género regional mexicano fueron el ascenso para que incursionara en el mundo de la fama y así una disquera lo contratara para aparecer en eventos públicos.

En el canal del youtuber Josué Balderrama reveló en julio pasado las tarifas que manejaba el hoy finado tuitero, superaban los 15 mil pesos la hora, aunque lo mínimo eran dos horas ya que si querías una presentación de él acompañado de algún artista eran 25 mil pesos los cuales daban un total de 50 mil pesos.

Eso no era todo ya que no incluía la seguridad ni los viáticos ya que tenía que estar todo perfecto como si se tratase de un artista de talla nacional además cinco personas lo acompañarían a cada una de sus presentaciones.

Cabe mencionar que el mismo Pirata corroboro con la información a través de una llamada con el influencer donde mencionó Juan Luis, que si no depositaba no se hacia la presentación.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos