Estados

Ricardo Anaya y su familia envían mensaje navideño a los panistas

Anaya pidió su apoyo a la militancia del PAN, para que el próximo 2018 ‘nadie tenga hambre, frío o se sienta solo’

 El precandidato de la coalición «Por México al Frente», Ricardo Anaya y su familia enviaron un mensaje navideño a los militantes del PAN, a quienes aseguró que el 2018, ‘será un año de muchos retos’.

En el video publicado en sus redes sociales el panista, aparece acompañado de su esposa Carolina y sus pequeños hijos Santiago, Mateo y Carmen, quienes enviaron sus buenos deseos a todos los mexicanos, a quienes desearon que cumplan todas sus metas.

“El año que entra será un año de muchos retos. De corazón, te deseo que cumplas todas tus metas”, dijo Ricardo Anaya.

 Anaya aprovechó la ocasión para pedirle su apoyo a la militancia para que el próximo 2018 ‘nadie tenga hambre, frío o se sienta solo’.

“Que si estás enfermo o enferma te mejores. Que si lo que te preocupa es el peso o los pesos, todo mejore. Hagamos lo posible porque el año que entra nadie tenga hambre, frío o se sienta solo. Que no tengamos miedo, que seamos felices, que seamos mejores, que lo hagamos juntos. El año que entra, cambiemos la historia”.

 

En el video, la familia Anaya Martínez aparece en torno a una fogata y con trabajadores de la Cooperativa El Jabalí, en el municipio queretano de Pinal de Amoles.

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos