Ciudad

Reciben 14 conductores Navidad en el Torito

Los infractores deben librar arresto inconmutable y multa administrativa por superar el limite de ingesta de alcohol para manejar

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que 14 conductores recibieron la Navidad en el Centro de Sanciones Administrativas conocido como el»Torito» por reprobar la prueba del alcoholímetro.

Esto, al manejar con más de 0.4 mililitros de alcohol en la sangre, limite de consumo permitido por el operativo «Conduce sin alcohol».

La dependencia capitalina aplicó 13 mil 155 pruebas de alcoholemia en vísperas de Navidad, en los diferentes puntos de revisión que se ubican en las principales avenidas de la ciudad y remitió a 11 vehículos al corralón.

El recuento

En el periodo del 1 al 24 de diciembre, la SSPCDMX realizó a 336 mil 894 entrevistas en los diferentes puestos de inspección y aplicó 13 mil 521 pruebas de alcohol en la sangre a los conductores.

Derivado de ellos 700 personas fueron arrestadas y llevadas al Torito librar su falta administrativa, además de que en 635 casos sus autos fueron llevados al corralón.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos