10 consejos de decoración para mejorar tu hogar

Antes de renovar tu hogar, planea cómo quieres que luzca y qué acciones puedes realizar para lograr ese objetivo. Niz+Chauvet arquitectos nos entregan una guía para hacer tu labor en decoración más sencilla y efectiva

Por Publimetro México
Cortesía
10 consejos de decoración para mejorar tu hogar

Revisa estos tips entregados por expertos y atrévete a mejorar tus espacios:

Cambia los cojines decorativos. Puedes utilizar cojines con motivos o colores con fundas intercambiables para así darles movimiento a tus interiores

Complementa con accesorios. Sólo cambiar los accesorios, te permitirá darle a tu casa un nuevo look sin tanto trabajo ni gasto excesivo.

Para no estorbar la vista al exterior de tu sala, comedor y favorecer la ventilación, es perfecto elegir muebles con poca altura para permitir una mejor iluminación natural.

Nunca es tarde para colocar un muro verde en interior como en exterior, hay artificiales y reales y le darán un toque divertido y moderno a tus espacios.

Si durante la época del verano hay que disfrutar de la luz, entonces hay que despejar las ventanas y abrirlas para tener mayor ventilación. Deja que esa brisa fresca de la tarde penetre en tu hogar.

Si no quieres hacer grandes cambios, agrega los colores sólo en accesorios que puedas intercambiar dependiendo la estación del año, así verás una transformación que podrás realizar de manera sencilla.

No hay nada mejor que aprovechar la terraza en el verano, invierte en muebles de patio o mueve los que tengas en la sala hacia afuera para aprovecharlos más en los días de verano.

Decora tu jardín como si fuera un ambiente interior, escogiendo un esquema de colores, accesorios para cambiar y muebles funcionales, esto además te motivará a pasar más tiempo en él.

Durante el verano seguramente te vistes con telas ligeras y claras, así que haz lo mismo con tu casa, dale una vestimenta diferente con el cambio de temporada.

Para las cortinas usa telas claras y traslúcidas, que te den privacidad, pero que al mismo tiempo permitan la entrada de luz. No querrás convertir tu casa en una cueva oscura y no hay nada más agradable que la luz natural.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo