Ciudad

Alburean a Mikel Arriola en Tepito y ni se da cuenta

Durante su visita al “barrio bravo”, el priista fue víctima de una broma pesada mientras vendía mamelucos a 70 pesos junto con la reina del albur, Lourdes Ruiz

Alburean a Mikel Arriola en Tepito y ni se da cuenta Alburean a Mikel Arriola en Tepito y ni se da cuenta

«¿Me da dos mamelucos pá llevar?», así fue como el precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Mikel Arriola, fue víctima de un albur durante un recorrido en Tepito.

El priista recorrió este martes las calles del Centro Histórico, Lagunilla y de Tepito, en donde habitantes y comerciantes de la zona le expresaron sus inquietudes sobre seguridad y de mantenimiento en calles.

Sin embargo, durante su visita al «barrio bravo», Mikel Arriola fue víctima de una broma pesada mientras vendía mamelucos a 70 pesos junto con la reina del albur, Lourdes Ruiz.

«Me da dos mamelucos pá llevar”, preguntó un sujeto, mientras que el precandidato priista respondió «con gusto joven».

A pesar de que todas las personas que se encontraban en el lugar se percataron del albur del que fue víctima Arriola, éste actuó como si nada pasara.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último