Lo detienen al entrar a robar a una primaria en la GAM

La persona capturada cuenta con dos ingresos al Reclusorio Norte por robo y violencia familiar, informó la Policía capitalina

Por Israel Zamarrón

Un sujeto fue capturado por la Policía de la Ciudad de México cuando entró a robar a una escuela primaria en el perímetro de Aragón, en la delegación Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detalló que el sujeto ingresó a la escuela primaria Nepal, ubicada en las calles 509 y Quinta Cerrada de 509, en la Primera Sección de San Juan de Aragón.

Cuando los policías llegaron al lugar, se percataron que la puerta estaba abierta y la chapa forzada; después salió el conserje del planten pidiendo ayuda para que detuvieran a la persona.

Al ingresar al plante detuvieron al sujeto de 25 años dentro de una oficia de la escuela, en posesión de una tablet marca MX, una memoria USB marca TP LINK y un desarmador.

El detenido fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial GAM-2, donde se inició averiguación previa por el delito de robo en lugar cerrado.

Al consultar la base de datos de la SSP-CDMX, se supo que el asegurado cuenta con dos ingresos al Reclusorio Norte, por robo calificado y violencia familiar, en 2011 y 2016, respectivamente.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo