Video: Meade sorprende en la fila del Aeropuerto de Monterrey

El precandidato a la Presidencia se reunió este martes con militantes del tricolor en un evento realizado en el Centro de Convenciones Cintermex en Monterrey

Por Miguel Ángel Bravo

El precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, fue captado esta tarde de martes mientras abordaba un vuelo comercial en el Aeropuerto Mariano Escobedo de la ciudad de Monterrey.

Meade Kuribreña se encontraba en la fila de pasajeros cuando dos personas se le acercaron para saludarlo, segundos después, su esposa Juana Cuevas y otra mujer se le acercaron para unirse a la plática.

Esta no es la primera vez que se puede ver al precandidato del PRI en los pasillos de un aeropuerto antes de abordar un vuelo comercial para asistir a una reunión con priistas.

Recientemente se le vio en el Aeropuerto de la Ciudad de México volando hacia Tuxtla Gutierrez previo a su inicio de precampaña en el municipio chiapaneco de San Juan Chamula.

Asimismo, usuarios en redes sociales informaron que durante su visita a Campeche el ex funcionario también viajó en un vuelo comercial.

El precandidato ha optado por usar las líneas aéreas como cualquier ciudadano para estar más cerca de las personas pues así puede conocer sus necesidades y reducir gastos.

Aquí el video:

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo