Ciudad

¡Ojo! ‘Goteras VIP’ ahora seducen a sus víctimas con chocolates

El modus operandi de estas delincuentes apunta a que cambiaron la intoxicación de sus víctimas de alcohol por chocolates

La Procuraduría General de la República dio a conocer varios informes donde se muestra la nueva forma en la que opera la banda delictiva conocida como ‘Goteras Vip’.

Este grupo seduce a sus víctimas y por medio de gotas oftálmicas los droga para después saquear sus domicilios; sin embargo, aunque se creía que las gotas eran colocadas en las bebidas de sus víctimas ahora también lo hacen por medio de chocolates.

Hassan ‘A’ fue una de las víctimas del nuevo modus operandi de las Goteras. El ingeniero declaró que había ido con unos amigos a un bar ubicado en Polanco donde conocieron a tres jóvenes mujeres las cuales les propusieron seguir la fiesta en un hotel.

Según el expediente(CI) CI-FMH/MH2/UI-1S/D1544/12-2017, la víctima decidió mejor ofrecer su departamento ubicado en Lago Zurich donde se realizó el robo.

En el trayecto se detuvieron a comprar unas cervezas; sin embargo, por la hora no se las vendieron y sólo compraron unos chocolates.

Una de las mujeres señaló que conocía a un chofer que podía llevarles cervezas así que las pidió. Al llegar las cervezas, las mujeres fueron al baño y al regresar los intentaron seducir mientras los obligaban a comer chocolates.

De acuerdo al testigo, ellas las drogaron con una sustancia que agregaron a los chocolates y a las cervezas que les provocó la pérdida del conocimiento, y así saquear el domicilio.

Al despertar se dieron cuenta de que habían robado computadoras, celulares, relojes, carteras y más objetos con un montón de más de 100 mil pesos.

Con información de Excélsior

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos