Entretenimiento

Geraldine Bazán retomó su relación con Gabriel Soto

La pareja tardó más tiempo en dar explicaciones sobre su separación, que en volver a estar junta

(Esta nota fue realizada con motivo del día de los Santos Inocentes, el pasado 28 de diciembre)

Hace casi un mes Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su divorcio luego de vivir separados por varios meses. Aunque mucho se dijo sobre las posibles causas de la separación, ninguno de los dos habló al respecto. 

No obstante, los conflictos entre los actores se han solucionado, pues fue la misma Geraldine la que confirmó a través de su cuenta en Instagram que retomó su relación con Soto. 

“Me rogó llorando que volviéramos a estar juntos, por nosotros y nuestras hijas, que no pude negarme, jajaja”, escribió la actriz sobre una imagen en la que aparece muy cariñosa con su aún esposo.  

En otra de las fotografías que la actriz compartió con sus fans, escribió: “Fueron casi 11 años de mantener una relación hermosa, que no pudimos dejar que terminará por conflictos externos a nosotros”. 

En noviembre pasado, el galán de telenovelas difundió en sus redes sociales un comunicado en el que explicaba que intentó salvar su matrimonio con Geraldine, pero esto no había sido posible. 

“Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán. A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo hasta la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente”. 

Sin embargo, el panorama mejoró para el par de tórtolos. ¡Enhorabuena!

«Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día, ¡nada se debe prestar! y en nadie debes confiar”.

Getty Images

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos