Estados

Padres de ‘calcetitas rojas’ ingresan a penal de Neza-Bordo

En marzo de este año, el cuerpo de la menor apareció semidesnudo y con marcas de violencia en el Bordo Xochiaca y la calle Virgen del Camino

Los padres de la «calcetitas rojas«, una menor de cuatro años que fue hallada muerta con marcas de violencia física y sexual en Nezahualcóyotl, ingresaron al penal de Neza-Bordo para enfrentar un proceso penal por el presunto delito de feminicidio, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La detención de la pareja se llevó a cabo el 19 de diciembre por agentes de la Policía de Investigación, luego de que en marzo de este año el cuerpo de la menor apareciera semidesnudo en la avenida Bordo Xochiaca y la calle Virgen del Camino, en la colonia El Sol, con marcas de golpes, mordidas en el lado derecho de su torso y signos de violación.

De acuerdo con la la Fiscalía, los padres de la niña de las «calcetitas rojas» confesaron que asesinaron a la menor a golpes porque se hizo del baño y no les avisó. También declararon que, después de quitarle la vida, arrojaron sus restos sobre dicha zona y huyeron del sitio.

Por esto, la madre y el padrastro de la menor fueron ingresados al centro penitenciario de Nezahualcóyotl, en donde se seguirá el proceso penal en su contra por el delito de feminicidio.

Recientemente, el fiscal del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que se trataba de un caso donde el núcleo familiar estaba lleno de violencia, tanto entre los presuntos padres de la menor asesinada como respecto de los hijos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México la enterró el 2 de mayo siguiente en el Parque Memorial de Naucalpan, bajo el nombre de “Angelita’’.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último