Entretenimiento

Pedro Sola hace historia como DJ, tendrá gran presentación esta noche

El conductor cerrará el 2017 con un concierto gratuito

Después de su debut como DJ en la Ciudad de México, el conductor de televisión Pedro Sola, fue elegido por la plataforma Bud Light Warehouse para cerrar el 2017 con un DJ set único, creado especialmente para la noche de hoy.

Este espacio virtual inició sus transmisiones el pasado 21 de agosto a través de las redes oficiales de la marca y en el cual se han presentado lo shows más importantes de la escena internacional del Electronic dance music (EDM) como Carl Cox, Art Department, The Black Madonna, Fat Boy Slim, entre otras.

Y en su tarea de impulsar la música electrónica ahora Bud Light Warehouse, recibirá a Pedro Sola.

Sus inicios como DJ

El DJ Sola, también conocido como el Rey de la Consola, debutó en las tornamesas, el pasado mes de noviembre en un bar ubicado en la colonia Roma. Durante su participación, Sola se dedicó a programar música que mantuvo el ánimo de la fiesta con canciones como: Que ricas son las papas de Maribel Guardia y algunos temas de música electrónica. Hoy 28 de diciembre, lo podremos disfrutar en vivo a través de las redes sociales.

Los fanáticos podrán ser parte de este evento sin precedentes que se realizará a las 19:00 horas en donde se espera que Pedrito nos deleite con su singular baile así como los éxitos que lo han acompañado en su carrera, como Wapa y Mayonesa.  

Bud Light Warehouse estará transmitiendo en vivo el set completo s de quien ya se compara con DJs internacionales como Martin Garrix, Tiësto, David Guetta o Steve Aoki, por la calidad de sus mezclas.

¿Mentira?

No, está no es un broma por el Día de los Inocentes. Descubran lo que pasará con Pedro Sola esta noche en las redes sociales de Bud Light Warehouse y Publimetro.

Pedro Sola

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último