Recula AMLO; candidato a la CDMX será Monreal

La ex jefa delegacional de Tlalpan aseguró que los intereses del partido están por encima de las aspiraciones personales; deseo suerte al zacatecano

Por Daniel Flores

Inocente palomita. Esta nota fue publicada el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes

Siempre no será Claudia Sheinbaum Pardo la abanderada de Morena al Gobierno de la Ciudad de México, sino el ex jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila.

De última hora Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reculó y decidió que el indicado para contender por la capital del país bajo las siglas de su partido es el zacatecano y no la ex delegada de Tlalpan.

De esta forma Monreal Ávila verá cumplido su sueño de competir en las elecciones de 2018 y tratará de arrebatarle la ciudad al PRD, que mantiene la Jefatura de Gobierno desde hace casi 20 años.

Al respecto, la morenista aceptó la decisión del líder nacional de Morena y aseguró que declinará a favor de Ricardo Monreal.

"Los intereses del partido son primero que los intereses personales. Mi apoyo total y respeto a Ricardo Monreal, no hay diferencias con nadie. Todos vamos hacía un bien común y en camino hacia la transformación de México", declaró Claudia Sheinbaum a Publimetro.

Mientras que Ricardo Monreal se congratuló de la elección del precandidato a la Presidencia de la República y anunció que una de sus principales propuestas será acabar con los cacicazgos que imperan en las dependencias de la Ciudad de México y en los gobiernos delegacionales.

"Me siento feliz por encabezar un proyecto que cambiará el rumbo no sólo de la ciudad sino de todo el país, trabajaremos desde este momento para ganar en 2018", externó Monreal en conferencia de prensa.

"Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día, ¡nada se debe prestar! y en nadie debes confiar”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo