Estilo de vida

Inicia el año libre de maldiciones y malas vibras con estos rituales

El esotérico Yamarash nos da los mejores rituales para atraer el amor, incrementar la pasión y tener un año lleno de abundancia

El inicio de año representa la oportunidad de renovarnos energéticamente en muchos sentidos, es por eso que muchas personas realizan con fe los tradicionales rituales para atraer fortuna y amor.

Normalmente se recomienda usar ropa interior amarilla o roja a quienes buscan prosperidad económica y amor, respectivamente, o pasear una maleta por el vecindario para tener un año lleno de viajes, sin embargo, existe otros que se realizan el primer de enero y que te ayudarán a llamar a tu vida todo lo que has deseado y alejar cualquier maldición.

El esotérico Yamarash recomienda llevar a cabo estos sencillos rituales, pero que tienen mucha efectividad:

Iniciar el año sin maldiciones

Esta época es importante para reflexionar sobre aquellas cosas que te afectaron en el año que se va, cerrar ciclos,así como liberarse de odio y tristezas.

Para iniciar el 2018 con las mejores vibras, durante tu festejo de Noche Vieja debes escribir en una hoja de papel todo lo que crees que mereces y necesitas.

Guarda esa carta en tu bolsa derecha y el día primero de enero a mediodía quémala; si en el fuego vez una figura que asemeje a un animal significa que alguien te está deseando daño.

Si el fuego tiene una figura más humana quiere decir que alguien hizo un trabajo de santería para afectarte, así que debes pisarla hasta que se apague la llama; con esto se frenará cualquier maldición que te persiga y tus deseos se cumplirán.

Amor y pasión

Uno de los propósitos comunes en esta temporada es conservar el amor, para lo cual asegura que lo mejor es ponerse calzones rojos, pero al reves el día 1 de enero, lo que ayudará a revertir todo obstáculo; diferencia o traición con el ser amado.

Si lo que deseas es despertar pasiones, debes usar esencia de pachuli en muñecas y cuello los primeros minutos del año para atraer la atención de quien deseas.

Abundancia

Para atraer abundancia económica recomienda pegar tres monedas en forma de triángulo y meterlas en tu cartera o monedero decretando con seguridad que no falte casa, comida y sustento.

Compleméntalo poniendo tres gotas de esencia de sándalo en cada esquina de tu casa para que el dinero llegue a tu vida y no falte el trabajo.

 2018 saludable

Durante las primeras horas del año amarra en tu tobillo izquierdo un listón blanco y déjalo ahí al menos una semana para protegerte de cualquier enfermedad durante todo 2018.

Para potenciar los hechizos, Yamarash recomienda purificar el aura con un baño de hierbas de pirul y albahaca los primeros días del año.

Esto va a ayudar para limpiarte de todas las malas vibras y darte la claridad para tomar las mejores decisiones.

Por último, asegura que lo que va a ayudar a que estos rituales funcionen con más poder es reafirmar la espiritualidad y fe a través de la oración, con la que cada persona puede alcanzar el nivel deseado de armonía y seguridad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos