Estados

AMLO asegura que Meade será sustituido por Nuño porque ‘no levanta’

Andrés Manuel López Obrador aseguró que tiene información de que el ex titular de la SEP será el precandidato del PRI a la Presidencia en 2018

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición «Juntos haremos historia», pronosticó este sábado la sustitución de José Antonio Meade por Aurelio Nuño como precandidato del PRI a la Presidencia de la República, pues aseguró que el ex secretario de Hacienda ‘no levanta’ en las encuestas.

“Creo que el plan es cambiar a Meade y poner a Nuño, porque Meade no levanta y creo que van a querer cambiarlo. Por eso es que a Nuño me lo están lanzando un día sí y al otro también”, vaticinó Obrador.

Al iniciar su gira de precampaña en Campeche, en el municipio de Candelaria, AMLO respondió con sarcasmo a Nuño, quien lo acusó de ‘no estar en sus cables’ y de ser un ‘desequilibrado’.

“Sí, sí, bastante desequilibrado, tengo ese problema”, mencionó López Obrador y agregó que le sorprende que el ex titular de la Secretaria de Educación Pública (SEP) lo critique, después de que dejó en muy mal estado la educación en el País.

AMLO recordó que Aurelio Nuño abandonó la  SEP y dejó muchas escuelas dañadas tras los sismos del pasado mes de septiembre.

“¿Pero qué cosa es ese señor? ¿Quién es ese señor? Si él dejó tirada la Secretaría de Educación Pública; están destruidas muchas escuelas por los sismos y se fue a la campaña. Se le olvidó que era secretario de Educación Pública, dejó ahí a un salinista, a Otto Granados Roldán”, dijo Obrador.

Por último, AMLO mencionó que «Meade y Nuño pueden decir lo que quieran», y agregó que «no es por presumir pero en todas las encuestas seguimos en primer lugar».

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último